Película: “Más allá de los sueños”

Actores: Robin Williams, Annabella Sciorra, Cuba Gooding Jr.

Resumen:“Desde el día que Chris (Robin Williams) y Annie (Annabella Sciorra) se conocieron no se han vuelto a separar ni un solo instante. Cuando él muere, es incapaz de separarse de su amada. Ambos se mantendrán unidos gracias a la ayuda de un ángel (Cuba Gooding Jr.) y a un mundo de fantasía”.

Comentario:“Un relato de enorme sensibilidad, que emociona hasta las lágrimas. Es una tragedia en toda regla que nos acerca al sufrimiento humano, pero también, va más allá…es la fuerza del amor, la capacidad que tenemos las personas (aunque muchas veces no lo sepamos), de salvarnos a nosotros mismos.

Una película que nos expone a lo más íntimo de nuestro ser. Nos lleva a sondear los límites de la fe, de creer que existe algo más después de la vida, como así también, a replantearnos el poder del AHORA, el presente, como único tiempo posible. Me llevó a cuestionarme qué es lo más importante en mi vida hoy y no a valorarlo cuando lo pierda.

A lo mejor al perder hoy, estás ganando mañana… a lo mejor que hoy te suceda eso que nunca habrías deseado, puede ser parte del camino hacia una gran felicidad en el futuro… y cuando vuelvas a mirar atrás, agradecerás que aquello ocurriera… ¿Quién sabe?”
Abre los ojos y mira con el corazón…

Silvia

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s